Pierluisi eliminará la crudita si gana la gobernación

080213-pierluisi-155x15512SAN JUAN  – El precandidato a la gobernación del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi aseguró el miércoles que si se convierte en gobernador en el 2016, derogará el aumento al impuesto al petróleo conocido como la crudita.

“Sí. No solo este impuesto. Es que llevamos aquí un patrón de conducta, todo lo quieren resolver a base de más impuestos y aumentos contributivos y esa no es la solución de los problemas fiscales en Puerto Rico y le hace daño a la economía. Este es uno más que quieren imponerle al pueblo innecesariamente. Así que ser muchos los que vamos a derogar cuando volvamos al poder”, dijo Pierluisi en entrevista radial (WKAQ).

La medida que viabiliza el aumento al impuesto al petróleo fue aprobada el martes en la Cámara con 26 votos a favor, 23 en contra y una abstención y será evaluada en la mañana el miércoles en el Senado.

Pierluisi afirmó que el Partido Popular Democrático (PPD) no prevalecerá en las elecciones de 2016 y que el manejo del tema de la crudita, refleja incompetencia y falta de efectividad de la administración de turno.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.