Pierluisi de pueblo en pueblo en la época navideña

12-07-14 pierluisi trullasSAN GERMÁN  – Con motivo de las festividades de pueblo en la época navideña, el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, participó este fin de semana de diferentes trullas y actividades alrededor de toda la Isla escuchando y transmitiendo la esperanza que necesita nuestra gente, ante la crisis por la que atraviesa Puerto Rico.

“Necesitamos unas Navidades alegres y en familia. A pesar de los problemas que enfrentamos y los desaciertos de este gobierno a consecuencia de su avalancha de impuestos y aumentos, es momento de unidad y esperanza. Compartir en comunidad y darnos la mano entre todos es el mejor regalo que nos podemos hacer. Unámonos en propósito y hagamos que esta Navidad sea la mejor”, manifestó en un comunicado, el líder de la Palma, quien estuvo trullando el pasado jueves en Isabela junto a su presidente Municipal del PNP, Juvencio “Papo” Méndez.

Pierluisi dijo que el viernes se trasladó a Fajardo en donde participó del encendido navideño del pueblo de los Cariduros junto a su alcalde, Aníbal Meléndez, y el representante del Distrito, Johnny Méndez. En la tarde de ayer estuvo de trulla junto al Presidente Municipal de la Palma en Toa Alta y el representante, Ángel “Gary” Rodríguez, y el domingo se apresta a participar en varias actividades navideñas en los pueblos de San Germán, Lajas y Humacao.

“En Puerto Rico se celebran las mejores Navidades del mundo. Vivamos la tradición y no perdamos ese espíritu de esperanza que nos caracteriza. Nuestro pueblo le dice sí a un mejor futuro y estoy convencido que si nos unimos lograremos grandes cosas por nuestra Patria”, concluyó el líder del movimiento estadista.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.