Pierde credibilidad el gobierno según Carmen Yulín

022413-carmen-yulin.jpgh160w280zc1-155x155SAN JUAN  – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto considera que la administración del gobernador Alejandro García Padilla ha perdido credibilidad de manera significativa delante de la ciudadanía debido a su manejo de la llamada crisis fiscal por la que atraviesa la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) y su propuesta de un impuesto adicional para atender dicha crisis.

“Aquí había una urgencia porque las guaguas (de la Autoridad Metropolitana de Autobuses) no iban a correr el lunes porque no había dinero para pagar la operación y resulta que operaron el lunes, operaron el martes y están operando hoy. Entonces; ¿en dónde quedó la urgencia?”, señaló Cruz Soto en conferencia de prensa el miércoles.

Sobre el proyecto de ley que impone un aumento al arbitrio sobre el barril de petróleo, que fue aprobado la noche del martes en la Cámara de Representantes, la alcaldesa de San Juan aseguró que de ella haber sido representante, como lo fue el cuatrienio pasado, le hubiera votado en contra a la medida. Con su aseveración, Cruz Soto alega no querer criticar la decisión tomada por el representante Luis Raúl Torres del precinto dos de San Juan, sino que expresa una convicción personal. Torres, quien inicialmente dijo que votaría en contra de la medida, terminó allanándose a la propuesta del gobernador García Padilla.

Cruz Soto, recalcó que hasta la fecha no se ha dado la llamada reestructuración de la ACT y la propia medida tampoco garantiza la misma.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.