Persecución policiaca en Toa Baja

CIC-300x2732CATAÑO  – En horas de la tarde del miércoles, se reportó una persecución policiaca que comenzó en la carretera 167 en Levittown y culmino frente a la Barcadi carretera 165 en Cataño.

Según los datos preliminares provistos por la uniformada, agentes adscrito al precinto de Levittown se disponía a intervenir por ley 22 con el vehículo Nissan, Versa, año 2014, color blanco, el cual figuraba hurtado en el área de San Juan. El conductor hace caso omiso al alto de los policías y no se detiene, por lo que los agentes piden refuerzo por la radio de la policía, para intervenir con el mismo. La persecución término con varios vehículos envueltos los cuales transitaba por la carretera 165 y el auto Nissan Versa impacto una isleta volcándose.

Se logró el arresto de dos individuos y se continúa la búsqueda de dos sujetos que escaparon del lugar al volcarse el auto.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se encuentran en el lugar para la correspondiente investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.