Pellé no viene para el PPD dice AGP

Sello del Gobernador de Puerto RicoMOCA  – El gobernador Alejandro García Padilla rechazo el martes, que su administración hubiese negociado con el representante Pedro Julio Pelle Santiago para que este votara a favor del proyecto que aumenta el impuesto al barril de petróleo.

A preguntas de CyberNews el gobernador rechazó que se produjeran acercamientos tanto de parte del representante Santiago como del alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, considerado como el mentor del legislador.

“Le agradezco al representante la madurez que tuvo al votar a favor del proyecto”, dijo el gobernador durante una conferencia de prensa en la empresa Honeywell en Moca.

Asimismo el primer ejecutivo indicó que no se ha planteado un ingreso del representante Santiago a las filas del Partido Popular Democrático luego de que el alto liderato del Partido Nuevo Progresista lo acusaba de traidor y exigía su renuncia al escaño por el Distrito 10 de Toa Baja.

Por otro lado el gobernador dijo que estará leyendo la medida aprobada por la Asamblea Legislativa antes de firmarla.

Como se sabe, García Padilla que a pesar que el proyecto es de administración, el mismo tuvo enmiendas durante la Sesión Extraordinaria por lo que su deber es leerlo antes de firmarlo. Por otro lado, el gobernador dijo que contrario al PNP estará lavando los trapos sucios dentro de la casa al referirse a las acciones que pudieran estarse tomando contra los representantes Manuel Natal Alvelo y Luis Raúl Torres quienes votaron en contra del proyecto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.