Otro accidente grave con motociclista en Hato Rey

Patrulla_de_Carreteras_Policia_PR-300x22521SAN JUAN  – Un motociclista impactó un vehículo que se encontraba detenido con desperfectos mecánicos en un carril de la salida que dirige hacia Hato Rey desde el Expreso de Diego. El incidente se reportó a las 4:10 de la mañana del viernes.

Según la Policía, Juan C. Sánchez Oyola, de 35 años, residente e Barrio Obrero, conducía una motora Honda CB 750, de 1997, cuando impactó por la parte posterior un Chevrolet que conducía José Ramírez Marrero, de 30 años, residente de Guaynabo.

Sánchez Oyola sufrió heridas y traumas de gravedad, por lo que fue llevado en condición crítica al Centro Médico de Río Piedras.

Trascendió que Ramírez Marrero se detuvo por desperfectos mecánicos. Se descubrió que éste no está autorizado para conducir, pues su licencia está vencida desde el 2008. El marbete del vehículo de Ramírez también se encontraba vencido.

Como si fuera poco, a éste se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento a la cual arrojo .13 por ciento de alcohol en el organismo.

La pesquisa quedó en manos del agente Jorge Meléndez, de la División de Autopistas de Buchanan.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.