Operativo “Parrandón Policiaco” deja más de 300 arrestados

CROP-POLICIA-CALDERO-300x1991HATO REY  – El superintendente de la Policía de Puerto Rico, José Caldero López anunció el jueves, que el operativo denominado “Parrandón Policiaco” de la Superintendencia Auxiliar de Investigación Criminal (SAIC) ha dejado más de 310 personas arrestadas a nivel isla por diferentes delitos con una fianza global de 52 millones de dólares.

“Como parte del plan de trabajo de la Policía para traerle paz y tranquilidad a los puertorriqueños en esta navidad, desde horas de la madrugada cientos de agentes de las distintas divisiones del SAIC se encuentran realizando arrestos con este operativo “Parrandón Navideño”, expresó Caldero López en

conferencia de prensa en el Cuartel General.

Además se han ocupado veintiséis (26) armas de fuego y se han confiscado 11 vehículos. También el Negociado de Drogas y Control del Vicio ocupó ochocientas veinticinco (825) plantas de marihuana y once (11) libras en Aibonito.

En el área policíaca de Arecibo, se desarticuló una ganga dedicada al hurto de ganado en los Municipios de Hatillo y Camuy. De seis personas, cuatro han sido arrestadas y se les acusa por el robo, ley de armas y tentativa de asesinatos. También son responsables por el hurto de treinta (30) cabezas de ganado.

Por su parte la secretaria del Departamento de Agricultura, Myrna Comas, expresó que “el Departamento de Agricultura incentiva las empresas agrícolas del país y estamos vigilantes a todos lo que pueda afectar a éstas. Hoy tenemos que agradecer a la Policía de Puerto Rico y a su Superintendente José L. Caldero López por su diligencia en resolver los casos de robo que han afectado este sector. Su compromiso con nuestro país trae mayor seguridad al sector agrícola”

Estas intervenciones continuarán durante el resto del día.

Se exhorta a la ciudadanía a unirse al esfuerzo #tiraamoralaire, para evitar las víctimas por balas perdidas en esta Navidad y si conoce de la comisión de un delito puede comunicarse de manera confidencial al (787)-343-2020.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.