O’Neill critica fuertemente al liderato del PNP

oneill120515nt-300x202SAN JUAN  – El presidente de la Federación de Alcaldes y alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill criticó fuertemente el jueves al liderato del Partido Nuevo Progresista (PNP) y aseguró sus líderes están vagos.

“Si tú no tienes un Partido unido, tú no puedes entonces descifrar lo que tiene el adversario. Tú tienes que mantener tu casa en orden para poder descifrar cuál es el problema del vecino de al frente. Y en ese aspecto, yo creo que nosotros hemos pecado en hacer las cosas adecuadamente”, dijo O’Neill en entrevista radial (NotiUno).

“Aquí nadie, ni la portavoz de la Cámara, ni ningún legislador, ni ningún senador nuestro, excepto Tommy (Thomas Rivera Schatz), se comunicó conmigo para preguntarme: ¿qué piensan. (cuál es) la reacción sobre toda esta situación económica de Puerto Rico? Y es la crisis más grande que va a haber en este país”, agregó.

Indicó que ninguno de los aspirantes a la gobernación como Ricardo “Ricky” Rosselló, ni Pedro Pierluisi, se han reunido con las alcaldes para discutir la situación económica de los municipios. “Ninguno. Ninguno”, dijo enérgicamente.

O’Neill opinó que el liderato de la Palma no está preparado para dirigir el país. “¿Cómo quieres pretender dirigir un país sin tener los conocimientos básicos de las situaciones existentes en este momento en el país?, para tu poder argumentarlos, para tu poder dar ideas. No lo hay. No lo hay”, indicó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.