Oficina de Gerencia de Permisos recesa labores con motivo de la Navidad

OGPSAN JUAN- El director de la Oficina de Gerencia de Permisos (OGPe), Alberto Lastra Power, anunció el martes, que la agencia decretará un receso con motivo de la época navideña y permanecerá cerrada desde el 26 de diciembre de 2014 hasta el 7 de enero de 2015.

“Con el fin de que todos los empleados puedan disfrutar de esta época navideña en unión familiar la Oficina de Gerencia de Permisos recesará sus labores hasta el 7 de enero. El receso de labores incluye a las oficinas regionales ubicadas en Aguadilla, Arecibo, Humacao y Ponce”, explicó Lastra Power en un comunicado de prensa.

No obstante, el Director de la OGPe explicó que los usuarios podrán acceder a los servicios que se proveen a través de la página electrónica www.sip.pr.gov . Además, los Directores, Gerentes y personal de confianza de la Agencia estarán disponibles para revisar casos y atender cualquier asunto de emergencia que surja.

Según Lastra Power, la OGPe recesó sus labores conforme al Memorando Especial Núm. 36-2014, emitido por la Oficina de Capacitación y Asesoramiento en Asuntos Laborales y de Administración de Recursos Humanos (OCALARH).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.