Octava victoria de los Indios ante los Senadores

beisbol-300x2202132SAN JUAN  – Un batazo remolcador de una carrera de Roberto Pérez en el décimo episodio, le dio el triunfo a los Indios de Mayagüez 4-3 sobre los Senadores de San Juan. Esta fue la octava derrota que le propinan los campeones a los capitalinos en la temporada.

Con un hombre retirado en el décimo episodio, Luis Figueroa se agenció boleto gratis y Martin Maldonado recibió pelotazo. Acto Seguido, Roberto Pérez conectó sencillo remolcador al jardín derecho y los Indios tomaron el control del partido 4-3.

Jonathan Mota y Kennys Vargas se fueron para la calle. Mota desapareció la esférica por la banda izquierda y los Senadores tomaron el control del desafío 3-2 en la entrada de la suerte.

Pero, en el octavo episodio Vargas ripostó con su quinto cuadrangular del año e igualó las hostilidades a tres carreras.

Los occidentales abrieron el marcador en el mismo primer episodio, con dos batazos de doble manufactura de Jesmuel Valentín y Daniel Ortiz.

En el tercer acto, los mayagüezanos marcaron una más para alejarse en la pizarra 2-0. Con un hombre retirado, Daniel Ortiz bateó doble al jardín izquierdo y Kennys Vargas recibió base por bolas. Con Indios en la primera y segunda almohadilla, Luis Figueroa conectó imparable al bosque central, anotando en carrera Ortiz.

Con el partido 2-1 en la sexta entrada, José Lozada pegó doble a la banda izquierda y Christian Vázquez empujó a Lozada al plato mediante indiscutible al bosque derecho y de esta forma, los Senadores igualaron el partido a dos carreras por bando.

La victoria correspondió a Jonathan Albaladejo (2-2), trabajando por espacio de dos entradas y propinando dos ponches. Miguel Martínez cargó con su primer revés de la campaña al lanzar una entrada y permitir una carrera.

El serpentinero Fernando Cabrera se apuntó su octavo salvamiento del año, al lanzar la décima entrada sin permitir carreras.

Por último, el veterano Luis Rafael Figueroa elevó su cifra de indiscutibles a 685 acercándose a 15 imparables de los 700 hits.

El próximo partido de la tribu será el miércoles, 10 de diciembre, cuando reciban la visita de los Criollos de Caguas en el Estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, desde las 7:15 de la noche.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.