OAT entrega recaudos del Relevo por la Vida de la Rama Judicial a la Sociedad Americana contra el Cáncer

12-09-14 OATSAN JUAN  – La directora administrativa de la Oficina de Administración de los Tribunales, Isabel Llompart Zeno, acompañada de los miembros del Comité de Finanzas del Relevo por la Vida de la Rama Judicial, hicieron la entrega oficial el martes, de los fondos recaudados al personal de la Sociedad Americana contra el Cáncer, Capítulo de Puerto Rico.

La entrega tuvo lugar en la OAT el lunes 8 de diciembre de 2014.

El evento Relevo por la Vida de la Rama Judicial se llevó a cabo el sábado, 15 de noviembre de 2014, en los jardines del Tribunal Supremo de Puerto Rico. Este año se superaron las expectativas al lograr un recaudo total de 24,492.36 dólares.

La jueza Llompart Zeno agradeció en su nombre y en nombre de la Jueza Presidenta del Tribunal Supremo, Liana Fiol Matta, la generosidad del personal de la Rama Judicial. También se comprometió a llevar a cabo el evento el próximo año y a superar una vez más la recaudación en beneficio de los pacientes de cáncer.

Los miembros del Comité de Finanzas que certificaron la entrega son José Meléndez De Jesús, Supervisor de Finanzas; Wilfredo González Colón, Auxiliar de Contabilidad II; Carlos Rivera Montalvo, ayudante administrativo y la licenciada Sonnya Ramos Zeno, directora de la Comisión de Evaluación Judicial.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.