Mulos y Correcaminos llevan la delantera en el ‘todos contra todos’

logo-coliceba-300x2721SAN JUAN -Los Mulos de Juncos y Correcaminos de Toa Alta consiguieron doble victoria durante el primer fin de semana de acción del ‘todos contra todos’ de la postemporada 2014 de la COLICEBA Superior.

Juncos doblegó 4-2 a Guaynabo 5 Stars y 5-1 a los Orientales de Humacao, mientras Toa Alta superó 7-0 a los humaceños y 12-6 a los Toros de Cayey.

Con foja de 2-0, Juncos y Toa Alta se colocaron a pocos pasos de la serie final nacional, donde clasificarán los mejores dos equipos del grupo de seis novenas que compiten en el todos contra todos.

En otros resultados, Cayey le ganó 10-9 a Arroyo y Guaynabo 16-3 a Arroyo. Tienen récord de 1-1 los equipos de Cayey y Guaynabo. Mientras, con 0-2 están Arroyo y Humacao.

Entre las notas sobresalientes del primer fin de semana del todos contra todos, se destacan las siete entradas en cero lanzadas por el estelar zurdo de los Mulos, Luis Cintrón, versus Guaynabo. En ese encuentro, Jean Félix Ortega, quien cargó con la derrota por los 5 Stars, ponchó 10 de los 31 bateadores que enfrentó en 7.2 de episodios trabajados.

También, brilla la excelente labor del lanzador profesional derecho de Toa Alta, Francisco Ortiz, quien no dio paso a carreras versus Humacao en seis capítulos, así como las seis entradas en cero que tiró el zurdo Wilfredo Díaz en la victoria de Juncos sobre Humacao.

Los lanzadores de los Mulos, en dos desafíos, apenas permitieron una carrera.

Por su parte, Juan Carlos Díaz y Gabriel Robles se combinaron para remolcar siete carreras en el triunfo de los Correcaminos frente a los Toros. Ambos batearon de 5-3, mientras Díaz pisó el plato en tres ocasiones. En dicho partido, Aldo Méndez bateó de 4-3 con par de anotadas y una empujada.

El bateador Tomás Cátala, de Guaynabo, tuvo noche perfecta, de 4-4, en la victoria de su equipo sobre Arroyo. Pegó tres dobletes y acumuló tres anotadas.

El ‘todos contra todos’ sigue este viernes 19 de diciembre con Cayey (1-1) en Juncos (2-0), Toa Alta (2-0) en Arroyo (0-2) y Guaynabo (1-1) en Humacao (0-2).

En la acción del sábado 20 de diciembre, estarán Guaynabo en Toa Alta, Humacao en Cayey y Arroyo en Juncos.

 

Mientras, el viernes 26 de diciembre chocarán Humacao en Arroyo, Juncos en Toa Alta y Cayey en Guaynabo. Todos los partidos a las 8:00 de la noche.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.