Muere una de las víctimas de tiroteo en residencial de Juana Díaz

policia090613d-300x148JUANA DÍAZ  – La Policía informo el sábado, que en horas de la tarde del 26 de diciembre de 2014, un tiroteo ocurrió en el residencial Kennedy de Juana Díaz la cual dejó el saldo de dos heridos de bala, uno de estos, perdió la vida.

Los perjudicados fueron identificados como José Luis Santiago Burgos alias Salsa de 28 años residente de Juana Díaz y el joven Mariano Ernesto Jiménez Quiñones alias Elnei de 19 años quien era residente aproximadamente un mes en el mencionado Municipio pero natural del Barrio San Antón de Ponce.

Estos fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Juana Díaz y referidos al hospital San Cristóbal de Ponce en condición delicada. Estos fueron atendidos por el doctor Godoy quien certifico que el joven Mariano Jiménez recibió heridas de gravedad que le causaron la muerte y José Santiago presentaba dos heridas en el área del pecho y su condición es estable.

El agente Francisco Meléndez de Homicidios de Ponce en unión a la fiscal Annette Esteves se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.