Muere mujer en accidente de auto en Caguas

logo_justicia11CAGUAS  – Un accidente de carácter fatal se reportó en horas de la madrugada del sábado, en la avenida Rafael Cordero, intersección con la calle Doctor Goyco en Caguas, informó la Policía.

Según la Uniformada, tres vehículos estuvieron involucrados en el accidente, uno de estos fue un Kia Forte del año 2013 color gris conducido por Patricks Peter Skwiers, el segundo vehículo involucrado fue un Totoya Tercel color verde del año 1991 conducido por Reybrando Herder Sánchez y el tercer vehículo fue un Toyota Corolla color verde del año 1997 conducido por Francisco Montañez Irizarry.

Como resultado de este accidente falleció Jeanette García Rosario de 45 años por las heridas recibidas, esta era pasajera del Toyota Corolla.

A Peter Skwiers conductor del Kia se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento a la cual arrojó .12 por ciento de alcohol en su organismo.

El conductor del Toyota Tercel, Herder Sánchez se le realizó la prueba del alcohol a través del aliento a la cual arrojó .11 por ciento de alcohol en su organismo.

Al conductor del Toyota Corolla Francisco Montañez fue transportado al hospital HIMA en Caguas donde se le realizó la prueba de alcohol a través de sangre.

Al lugar se personó el fiscal Ángel Rivera quien instruyó citar posteriormente a las partes para la radicación de cargos correspondientes

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.