Muere motociclista tras chocar de frente con una guagua en Aguada

crop_logo-policia-9-130707_2-300x14821AGUADA  – El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un accidente fatal con un motociclista, ocurrido a las 9:23 de la noche del martes en la carretera PR-115 del barrio Tablonal en Aguada.

Según el informe de novedades, Ricardo Carrero Sánchez, de 39 años y residente del barrio Puntas en Rincón, conducía una motora modelo Hitong de 2005, a exceso de velocidad y con las luces apagadas, en una área carente de alumbrado, cuando impactó una Ford Escape de 2013 que transcurría en dirección opuesta.

La Policía detalló que la conductora de la guagua fue identificada como Nydia I. Santiago Pérez, de 57 años y residente de Aguada.

El parte policiaco indica que Carrero Sánchez resultó con heridas que le ocasionaron la muerte en el acto, mientras que Santiago Pérez, sufrió lesiones de carácter leve. La mujer sería atendida en un hospital de la región.

El agente Antonio Lorenzo y la fiscal Zulerma Méndez, se personaron a la escena y se hicieron cargo de la investigación. Se ordenó la toma de fotos y medidas del lugar, así como la ocupación de los vehículos y el análisis de aliento al conductor, quien arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo. El caso fue citado la para una fecha posterior.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.