Muere menor de 4 años que se tragó una batería

ICF11VEGA ALTA  – Una menor de cuatro años falleció luego que se tragara una batería y fuera llevada de urgencia a eso de las 4:00 de la tarde del pasado 13 de diciembre al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Dorado con dificultad para respirar.

Según la Policía, Yamelis García, madre de la menor identificada como Xavelies Zoe Dávila García, se encontraba en su residencia en Vega Alta cuando se percató que su hija presentaba dificultad para respirar.

La Uniformada detalló que a menor fue lleva al CDT de Dorado donde se le realizó una radiografía en la que se determinó que se había tragado una batería. La niña fue referida al Hospital Pediátrico en el Centro Médico de Río Piedras donde falleció a las 10:50 de la mañana del sábado 20 de diciembre.

El agente Ramos adscrito al Distrito de Dorado investigó los hechos que fueron reportados a las autoridades el domingo a las 9:35 de la mañana, cuando la madre de la menor acudió al cuartel para radicar querella y poder reclamar el cuerpo de su hija en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.