Muere individuo buscado en intervención policiaca en Mayagüez

CIC-300x2731MAYAGÜEZ – La Policía informó el miércoles, que en horas de la tarde en la carretera 105 en el kilómetro 4.2 del Sector Juan Alonzo en Mayagüez un individuo que era buscado por Agentes del Task Forces y Alguaciles, falleció a causa de impactos de bala luego de una persecución que culminó en el lugar mencionado.

En el hecho resultó herido el agente Hernán Narváez adscrito al Task Forces de Mayagüez quien fue pillado contra una verja en medio de la persecución, era atendido por Paramédicos Estatales.

La persona muerta fue identificada como José David Cruz Figueroa de 39 años residente en el Bo. La Quinta en Mayagüez. Este individuo era buscado por varias órdenes de arresto y una sentencia de 4 años por los delitos de Ley de Armas, Robo y otros.

El sargento Carlos Santiago del Task Forces de San Juan indicó que del lugar huyó otra persona que acompañaba a Cruz Figueroa, ambos son sospechosos de varios asaltos cometidos en el área, se transportaban en un vehículo Chevrolet Prizm LSI color blanco año 1998 con la tablilla FCT-455, en el interior se ocupó un arma de fuego.

Al lugar se personó el Teniente Joel González director de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), el teniente coronel José Rodríguez, comandante de área auxiliar y el fiscal Pablo Colón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.