Movilizado Guaynabo para una despedida de año segura y en paz

oneill120515ntGUAYNABO  – El alcalde de Guaynabo pidió el martes, prudencia a los residentes y visitantes de la Ciudad y les recordó que está en vigor el Plan de Navidad de Seguridad que involucra a todos los policías municipales, a la Unidad Canina, Unidad de Tránsito, División de Relaciones con a Comunidad y el refuerzo del Centro de Vigilancia Electrónica que monitorea las incidencias a través del sistema de cámaras en puntos estratégicos.

Asimismo, Héctor O’Neill García, invitó a los ciudadanos a unirse a la caravana que se llevará a cabo mañana miércoles, partiendo desde el puente Wilson en Amelia a las 3:00 de la tarde. La misma recorrerá los campos y urbanizaciones de Guaynabo para concienciar sobre la campaña No disparos en la Despedida de Año; No disparos al aire…

“Le recordamos a todos los residentes, ciudadanos y visitantes que transitan por nuestra jurisdicción, que tenemos en vigencia el Plan de Navidad Seguridad el cual provee para el refuerzo de las rondas preventivas y los bloqueos en las carreteras. Hemos suspendido vacaciones y días festivos a los miembros de la Policía Municipal para que patrullen nuestras calles, las comunidades y vigilen a los conductores que irresponsablemente manejan bajo los efectos del alcohol”, afirmó O’Neill en un comunicado de prensa.

Sostuvo que los policías municipales no estarán solos en ese esfuerzo, sino que cuentan con un equipo altamente sofisticado para detectar la presencia de alcohol en la sangre a los conductores que sean intervenidos bajo la sospecha de conducir aturdidos. Invitó a los conductores intoxicados con alcohol a utilizar los servicios del Programa Déjate Guiar de la Guaynabo City Police. El teléfono a llamar es el 787-720-5040 . Un vehículo debidamente identificado recogerá al ciudadano para llevarlo seguro a su destino o al lugar que escoja para ser transportado por un familiar o persona de su confianza.

O’Neill reiteró el llamado a los ciudadanos para que comuniquen de inmediato a la Policía sobre cualquier actividad sospechosa o de gente haciendo uso de sus armas para despedir el año como si se tratara de algún tipo de pirotecnia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.