Menores heridos en pelea en fiesta de clase graduanda en Morovis

policia090613d-300x148MOROVIS – Varios menores resultaron heridos en medio de un incidente ocurrido a eso de la 1:19 de la madrugada del domingo en una actividad de una clase graduanda en el negocio Isla de Morovis, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, varios jóvenes entre las edades de 15 a 18 años se encontraban en el negocio, cuando se suscitó una discusión y una pelea en la que un menor de 17 años resultó herido con un cuchillo en la espalda y el rostro. El adolescente fue transportado al hospital de área de Manatí y se desconoce su condición.

De otra parte, la Policía indicó que otro menor de 15 años resultó con heridas de arma blanca en la espalda, el cuello y el hombro, por lo que fue transportado en un vehículo privado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Morovis. Su condición es estable.

Por otro lado, la Uniformada indicó que Héctor Pérez Ortiz de 18 años, también fue agredido por otro sujeto que lo golpeó con los puños en el rostro. Éste se negó a recibir asistencia médica.

Los agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.