Menor herido de bala en intervención policiaca en Yauco

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482YAUCO  – Un menor de 17 años resultó herido de bala en medio de una intervención a eso de las 12:30 de la madrugada del martes en hechos ocurridos en la carretera PR-368 en el cementerio nuevo de Yauco.

De acuerdo con el parte policiaco, en el Precinto del Distrito de Yauco recibieron varias llamadas telefónicas realizada por ciudadanos indicando que unos individuos se encontraban tirando piedras a los vehículos que transitaban por la mencionada vía de rodaje.

El informe señala que al personarse la Policía al lugar, uno de los agentes miró por la verja del cementerio y observó a un individuo con una aparente arma larga en sus manos. El agente le dio el alto al sujeto, pero el éste se volteó y le apuntó. El agente realizó un disparo para repeler la agresión, por lo que el sujeto, que es menor de edad, resultó herido.

Las autoridades indicaron que el menor fue transportado al Hospital Tito Mattei en Yauco, donde fue diagnosticado con una herida de bala en costado derecho. El herido fue referido en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras. Al momento no se ofrecieron datos sobre su condición. En el lugar de los hechos se ocupó un rifle neumático de Gotcha color negro.

El sargento Feliciano en unión a la fiscal Ada Torres se hicieron cargo de la investigación y se le dio conocimiento a la División Integridad Profesional.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.