Medida para bautizar carretera con el nombre de Cheo Feliciano

fel0001.520.360EL CAPITOLIO – El representante Víctor L. Vassallo Anadón, presentó recientemente una medida para que se designe un tramo de la carretera PR-123 con el nombre del fallecido cantante José “Cheo” Feliciano Vega con el propósito de reconocer y perpetuar la trayectoria de ese gran intérprete, artista ponceño reconocido internacionalmente.

“El legado de Feliciano es una huella muy profunda que transciende la comunidad artística. Queremos rendirle homenaje a este gran intérprete de la salsa y embajador de la cultura puertorriqueña otorgándole su nombre a una de las calles principales de su adorada Ciudad Señorial”, expresó Vassallo Anadón en un comunicado de prensa.

El representante explicó que dicha denominación será para el tramo o rama de acceso de la Carretera PR-123 desde la calle Civil hasta la Casa Alcaldía del Municipio Autónomo de Ponce bajo la “Ley de la Comisión Denominadora de Estructuras y Vías Públicas”.

“Para nosotros los ponceños será un orgullo tener el nombre de José ‘Cheo’ Feliciano Vega en una de las principales vías de nuestra ciudad”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.