Localizan dos menores desaparecidas en San Juan

CIC-300x2735211SAN JUAN  – El agente Rafael Ortiz Piñero, adscrito a la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, se encontraba diligenciando una confidencia que localizaban a dos menores reportadas desaparecidas en el Residencial Nemesio R. Canales en la mañana del viernes.

Una de las menores de 15 años, que se encontraba en el lugar, fue reportada desaparecida el 27 de diciembre de 2013, en Contry Club, Carolina. La misma, fue sometida a la obediencia mediante dispositivo teaser ya que amenazaba con agredir y se mostraba poco cooperadora con los agentes de la Policía.

También, se localizó una menor de 13 años, reportada desaparecida desde noviembre de 2013, en dicho residencial.

Dos adultos fueron arrestados ya que a sabiendas de su desaparición conspiraban a su favor.

Los adultos son una pareja de 37 y 18 años a los que se les ocupó un rifle AK-47, con dos cargadores y 60 municiones; una pistola S&W, (hurtada en Gurabo el 24 de noviembre de este año, mediante escalamiento), 74 bolsitas de marihuana, 14 cápsulas de crack y 106 dólares en efectivo.

Los adultos arrestados están en espera de consulta con el fiscal para referir el caso a la agencia federal ICE ya que son reincidentes en el delito.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.