Llega Thomas Dulorme a Nueva York para su importante compromiso

Guantes de boxeoNUEVA YORK  – El contendor a título mundial, el carolinense Thomas Dulorme llegó a Brooklyn, Nueva York para su peleas más importante de su joven carrera ante el ya probado, ‘Hammerin’ Hank Lundy de Filadelfia, este sábado, 6 de diciembre en un duelo a 10 asaltos desde el Barclays Center. “Contento de estar nuevamente en Nueva York. Estoy loco por ver a mi gente boricua en estos alrededores y ansioso por representarlos en el ring este sábado. Espero que Lundy guarde bien sus energías para la noche de la pelea porque bastante que está hablando de mí. Yo por mi parte no tengo ninguna preocupación y dejaré que mis puños dejen muchos mensajes que tengo para él”, dijo Thomas Dulorme en un comunicado.

Dulorme (21-1, 14 KO) vs Lundy (21-3-1, 12 KO) será por el título perteneciente al boricua de la Federación de Boxeo de Norteamérica (NABF, por sus siglas en inglés), avalada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y también estará en juego el título vacante de la Organización de Boxeo de Norteamérica (NABO, por sus siglas en inglés), avalada por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Lundy tiene victorias notables sobre al actual campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Richar Abril de Cuba, quien cayó por decisión unánime y noqueó en el sexto asalto, al ex campeón mundial, David Díaz de México.

Durante el trancurso de su carrera, Lundy le ha tronchado la carrera a los prospectos en ascenso: Esteban Almaraz, Jason Cintrón, Omri Lowther, Dannie Williams y Tyrese Hendrix. En su última pelea, la cual fue su primera bajo el mando del reconocido entrenador, Robert García, Thomas Dulorme se coronó campeón de la NABF, tras derrotar, al invicto estadounidense, Karim Mayfield por decisión unánime, el pasado 29 de marzo en una pelea que fue transmitida en vivo por la cadena HBO.

La cartelera HBO Boxing After Dark, que es promovida por ‘Golden Boy Promotions’, tendrá en la pelea estelar, al fogoso, Gabriel Rosado, quien se medirá a David Lemieux en la división de las 160 libras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.