Llega la Navidad a la Escuela Central de Artes Visuales de Santurce

3145194012_8ed1243098SANTURCE  – El espíritu navideño llega este sábado, 13 de diciembre, a Santurce, desde las 5:00 de la tarde, cuando la Escuela Especializada Central de Artes Visuales de Santurce, encienda un árbol de sobre 22 pies de alto, confeccionado artísticamente con material reciclado.

El director de la reconocida institución educativa, David Ocasio, dijo que en esta ocasión el encendido contará con la participación del exalumno de la Clase de 1968, Jorge Rivera Nieves, quien fungirá como maestro de ceremonias y se le dedicará el encendido al ingeniero y periodista deportivo de WAPA TV, Rafael “Rafa” Bracero, también egresado de la Central.

“El gran árbol será un regalo de los centralinos a la comunidad de Santurce, ya que el mismo será exhibido hasta enero de 2015 en el patio principal de la escuela que da acceso a la avenida Ponce De León, por lo que podrá ser apreciado por todos los que la transiten”, dijo el educador.

Según detalló, la decoración del gran árbol estará a cargo de los estudiantes y profesores de arte, quienes en los últimos cinco años se han dado a la tarea de confeccionar adornos reciclados”, detalló.

“Como en todo encendido, esta actividad de la Escuela Central de Artes Visuales, contará con estampas navideñas confeccionadas por los estudiantes, las que se podrán apreciar por todo el patio del histórico edificio. Además, el público podrá disfrutar de comida típica, artesanías puertorriqueña tanto de artistas profesionales como de estudiantes, tradicionales villancicos, trova, bomba y plena”, dijo Ocasio.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.