Legislador municipal del PIP en Ponce radica nuevos proyectos de ordenanza

Bandera_PIP_3-300x249-155x1552PONCE – El legislador municipal por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) en Ponce, Justiniano Díaz Maldonado, anunció el lunes que el pasado jueves radicó dos nuevos proyectos de ordenanza para que sean considerados durante sesión ordinaria.

“A raíz de la controversia generada durante la celebración de las fiestas patronales y la alegada falta de contratación de grupos de bomba y plena, decidimos resucitar el proyecto que fuera presentado por nuestro presidente municipal, doctor José Víctor Madera en el 2011, proponiendo que se utilice un mínimo de 75 por ciento de los fondos públicos a ser invertidos, para la contratación de recursos locales en actividades culturales, artísticas y deportivas”, mencionó el líder pipiolo en un comunicado de prensa.

“Por otro lado, conversando con ciudadanos que regularmente se reúnen en la Plaza Las Delicias al salir de una de las sesiones, se nos ocurrió que, siendo Ponce pionero en más de una iniciativa de pueblo, se cree el primer Banco de Sangre Municipal. Para esto, se recomienda la colaboración de los hospitales en la ciudad”, añadió.

El también líder comunitario señaló que estos dos proyectos se suman a los casi 20 proyectos que ha radicado en los últimos dos años y de los que sólo dos han sido atendidos. “Pero, no quiero terminar esta entrevista sin antes agradecer al Señor por todas las bendiciones recibidas este año y desearles una muy feliz Navidad y un bendecido año por llegar para todos los ponceños”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.