Lámpara ocasiona incendio en hotel del Condado

12-24-14 hotel 4SAN JUAN – Una lámpara que cayó sobre la cama en una de las habitaciones del Hotel San Juan Beach en el Condado, ocasionó un incendio con pérdidas estimadas en 6,000 dólares, informó el personal del Cuerpo de Bomberos.

Según la información ofrecida por el capitán Orlando Requena, jefe de los bomberos en el distrito de San Juan, “el incendio se originó en la habitación 410 del Hotel San Juan Beach ubicado en la calle Ashford 1045 del Condado y de inmediato la emergencia fue atendida por los bomberos de San Juan, logrando evitar que el incendio se propagara a otras habitaciones. Afortunadamente nadie resultó lesionado ni afectado”.

Requena indicó que de acuerdo a la investigación inicial, el fuego supuestamente ocurrió cuando una lámpara ubicada en una mesa de noche de la habitación del cuarto piso aparentemente cayó sobre el colchón ocasionando el incendio.

Indicó que seis empleados del hotel desalojaron unas 14 personas que se encontraban vacacionando en el edificio de 10 pisos y unas 96 habitaciones. El dueño del hotel identificado como Luis Carrera estimó las pérdidas en unos 6,000 dólares.

El incendio fue controlado rápidamente por los bomberos José Angleró, Juan Méndez, Arnaldo Rodríguez, Eliud López, Manuel Cristóbal, Ángel Nieves, Fernando Díaz, Orlando Ríos y el bombero voluntario Ezequiel Mateo, bajo la supervisión del teniente José Nieves, el teniente Rivera y el propio capitán Requena de las estaciones Metropolitana y de la División de Operaciones Especiales (DOE) de Hato Rey.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.