Julian Gil producirá en Miami evento parecido a las Fiestas de la Calle San Sebastían

UnknownMIAMI –  El productor de las Fiestas de la Calle en Miami, Julian Gil, informó el lunes que el evento será dedicado a la conductora, actriz, autora y empresaria puertorriqueña Giselle Blondet.

“Queremos reconocer a Giselle, una figura ejemplar que se ha destacado en el plano internacional y que ha puesto en alto el nombre de Puerto Rico. Con las Fiestas de la Calle en Miami, estamos produciendo un gran evento para el disfrute de la familia. Nuestro interés es que el puertorriqueño que está lejos de la Isla, de su hogar, pueda sentir el calor boricua y sus tradiciones. En cuanto a las presentaciones artísticas tendremos varias sorpresas que próximamente anunciaremos” señaló Gil en comunicado de prensa.

La actividad, que se celebrará el 17 y 18 de enero de 2015 en Wynwood, NW 24th street & 6th Ave de la ciudad de Miami, coincide con la celebración en Puerto Rico de las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián.

Gil mencionó que están trabajando para que la esencia de las Fiestas se pueda vivir a todo dar. Tendrán música en vivo con artistas puertorriqueños, comida típica, comparsas de los cabezudos, artesanos, ferias para niños y muchas sorpresas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.