Jinete grave tras accidente en Aguada

logo_justicia11AGUADA  – El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un accidente ocurrido a las 11:59 de la noche del sábado, en la Avenida Nativo Alers de Aguada, en el que un jinete resultó con lesiones de gravedad luego que el equino en el que viajaba fuera impactado por un auto.

Según se informó preliminarmente, Cristian J. Bonilla Lorenzo, de 21 años y residente del barrio Piedras Blancas de la mencionada población, conducía un vehículo GMC Envoy de 2004 y al llegar frente a la farmacia San Antonio, no se percató de la presencia de un equino que cabalgaba en la misma dirección.

Las autoridades indicaron que el individuo impactó el caballo por la pata delantera derecha. El jinete, identificado como José Beníquez Montero, de 28 años y residente en el barrio Guanábanos de ese municipio, salió expulsado del animal. Éste sufrió lesiones de gravedad, por lo que fue atendido en un hospital de la región y luego sería referido al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Luis A. Rodríguez, en unión al fiscal Juan Ramos, se personaron a la escena y se hicieron cargo de la investigación. Se ordenó la toma de fotos y medidas del lugar y análisis de aliento al conductor, al que arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo. Asimismo, se ordenó la ocupación del vehículo involucrado en el accidente y el caso fue citado para una fecha posterior.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.