Investigan incendio en escuela de Toa Alta

12-18-14 esc toa alta 1TOA ALTA  – Los bomberos de Toa Alta acudieron la mañana del jueves a extinguir un incendio en una escuela intermedia de ese municipio en el que se presume hubo mano criminal.

De acuerdo a la información ofrecida por el comandante Félix Morales Alverio, jefe de los bomberos en la zona metropolitana, “a las 12:28 de la madrugada del jueves, los bomberos Rafael Oropeza y Anthony Albaladejo recibieron una llamada indicando de un incendio en la escuela intermedia José Pablo Morales ubicada en la calle Barceló # 50 de Toa Alta, acudiendo al lugar logrando extinguir el incendio rápidamente”.

Morales Alverio, indicó que el fuego ocurrió en el salón de inglés de noveno grado y de acuerdo a la investigación inicial, alguien que logró acceso al plantel escolar rompiendo unas ventanas del salón en la que se provocó el incendio que dañó pupitres, libros, archivos y la ventana, estimándose los daños en unos 6,000 dólares.

Las autoridades escolares indicaron que a pesar de que el incendio ocurrió en horas de la madrugada de hoy y que se supone que era un día normal de clases, “los estudiantes ya no están viniendo a la escuela”. El agente Infante de la Policía de Puerto Rico en Toa Alta inicio una investigación de los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.