Investigan hallazgo de cadáver en playa de Aguada

ICF121AGUADA  – La División de Homicidios, investiga el hallazgo del cadáver de un individuo que fue localizado a las 9:30 de la noche del martes a orillas de la playa, en el barrio Guaniquilla en Aguada.

Según el parte policiaco, el infortunado fue identificado como Félix A. González González, de 45 años y residente del barrio Voladoras de Moca.

La Policía detalló que el sujeto fue localizado tras familiares presentarse ante las autoridades de ese Distrito Policiaco, preocupados, pues éste se había comunicado telefónicamente con su hijo residente en el extranjero, y le indicó que le dejaría las propiedades a su nombre, incluyendo un vehículo que estacionaría frente al mar, cerca de la carretera que da acceso a la citada playa.

Según las autoridades, hasta el lugar acudieron los agentes, quienes avistaron el auto y comenzaron una búsqueda por toda el área junto a los familiares. Fue así como encontraron el cuerpo que no presentaba signos visibles de violencia.

A la escena se personó, la agente Rosa Román para realizar la investigación inicial de la que se desprende que González González, se encontraba deprimido por diversos problemas de salud que le aquejaban.

La fiscal Zulerma Méndez, ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines periciales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.