Investigan asesinato tras tiroteo carro a carro en Ponce

policia090613d-300x148PONCE – La División de Homicidios de Ponce investiga el asesinato de un hombre, en hechos ocurridos en horas de la noche del sábado en la Avenida Machuelo, intersección con la carretera PR-10 del mencionado pueblo sureño.

De acuerdo con el parte policiaco, el occiso fue identificado como Tomás A. Montalvo Vargas de 31 años y residente de la Comunidad El Paraíso. Éste presentaba múltiples heridas de bala en el cuerpo que le causaron la muerte en el acto y fue encontrado a eso de la 9:15 de la noche en un Chrysler modelo 300 C que estaba en un pastizal.

Las autoridades precisaron que dentro del auto del occiso fue encontrado una pistola Taurus calibre .40 serie SD084374, cargada con 13 municiones. Según se informó, los disparos comenzaron a eso de las 7:45 de la noche.

La Policía detalló que a eso de las 8:20 de la noche notificaron al precinto Rambla sobre varios disparos entre vehículos en la mencionada vía. Al personarse el agente Francis Álvarez adscrito al Plan Urbano de Ponce, había dos vehículos detenidos, ya que supuestamente resultaron con daños al ser impactados por otro vehículo.

Al momento se investiga el móvil de los hechos. Al lugar acudió el agente Pérez Montes bajo la supervisión del sargento Pedro Quiles en unión al fiscal Alberto Flores, quienes se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.