Inician los “Domingos de Navidad en la Fortaleza”

12-08-14 1er Concierto Navidad 18SAN JUAN – El gobernador Alejandro García Padilla y la primera dama, Wilma Pastrana Jiménez, disfrutaron el domingo junto a sus hijos y cientos de ciudadanos de los ‘Domingos de Navidad en La Fortaleza’, iniciativa que se caracteriza por su oferta musical y cultural en la que se fomenta el compartir en familia.

Se informó que este fin de semana, el evento contó con la participación del Coro de Niños de Ponce, el Coro de Campanas Repique Navideño y el Coro de Niños de San Juan. El Coro de Niños de Ponce está compuesto por niños y niñas de seis a 18 años, provenientes de escuelas públicas y privadas de la ciudad de los leones y son escogidos mediante una rigurosa audición.

Asimismo, se indicó que este grupo de menores ha cantado junto a Antonio Barasorda, Rafael Dávila, Paloma San Basilio, Ruth Fernández, Danny Rivera, Chuco Avellanet y Ednita Nazario, entre otros. Por su parte, el Coro de Campanas Repique Navideño, creado en el 1992, es el primer y único coro de campanas del municipio de Ponce.

Entretanto, el Coro de Niños de San Juan, fundado en 1966, recientemente ganó el Grand Prix en la categoría de ‘Mejor Coro’ en el octavo Certamen Internacional Coral de Rimini en Italia. Los ‘Domingos de Navidad en La Fortaleza’ se llevarán a cabo durante los próximos cuatro domingos de la época navideña.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.