Ingresan en la cárcel a joven por asesinato y Ley de Armas

12-03-14 Arrestado AguadillaAGUADA  – La Policía informó el miércoles el encarcelamiento de un joven por cargos de asesinato y Ley de Armas en hechos ocurridos en Aguada.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, le sometió cargos criminales por asesinato en primer grado y Ley de Armas, contra Brian Carrero Roldtad, de 22 años, residente de Aguada.

Según el informe de novedades, los hechos que se le imputan a Carrero ocurrieron en la madrugada del miércoles, 3 de diciembre de 2014 a eso de las 12:02 de la madrugada, en el Barrio Jagüey Chiquito de Aguada, donde Brian sostuvo una discusión con Víctor Torres Morales, de 28 años y residente de lugar de los hechos y este le infringió una herida punzante en el área del tórax, por lo que Torres fue llevado al Hospital El Buen Samaritano, donde llegó sin vida.

El agente Harry Muñiz en unión a la fiscal Sharon Falak, llevaron la prueba ante el Juez Rafael Ramos, quien determinó causa imponiendo una fianza global de 2 millones de dólares, la cual no pudo prestar por lo que fue ingresado en la Cárcel Guerrero de Aguadilla.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.