Indios regresan a la ruta ganadora

beisbol-300x22021MAYAGÜEZ  – Luego de dos derrotas consecutivas, los Indios de Mayagüez volvieron a la ruta ganadora al derrotar por el mínimo 3-2 a los Cangrejeros de Santurce. La tribu estuvo respaldada de una gran labor del importado, Sack Segovia en función de relevo.

Segovia se apuntó su primera victoria de la campaña, al lanzar por espacio de tres entradas, eliminado por la vida del ponche a tres bateadores y no permitió anotaciones.

Con la victoria, los mayagüezanos (14-8) se colocan a medio juego del primer lugar de la tabla de posiciones, liderada por los Criollos con foja de 15-8. Mientras, Santurce se mantiene en el tercer puesto con marca de 10-12.

Los crustáceos abrieron el marcador en el tercer acto, cuando Yadiel Rivera bateó imparable hacia el intermedio y Reymond Fuentes se agenció la primera base mediante boleto gratis.

Los bates de Jorge Padilla y AJ. Jiménez se hicieron sentir al conectar indiscutibles consecutivos empujando las primeras dos carreras del encuentro.

Los indígenas ripostaron en el quinto episodio, con dos batazos de doble manufactura de Luis Figueroa y Luis Montañez para colocar el partido 2-1.

Con el partido igualado a dos carreras por bando en el octavo episodio, TJ. Rivera abrió la tanda por los Indios con sencillo al bosque central. Acto Seguido, Rivera se estafó la segunda almohadilla para colocar la carrera de la ventaja a 180 pies del plato.

Daniel Ortiz se sacrificó mediante toque, llevando a Rivera a la antesala. Kennys Vargas recibió boleto intencional para colocar hombres en las esquinas.

Entonces, Eduardo Pérez le echó mano a su bullpen y trajo a relevar a Dayan Díaz para enfrentarse al corpulento Randy Ruiz. Pero el plan no funcionó, Ruiz bateó sencillo hacia la tercera base, anotando en carrera Rivera y así tomar la delantera 3-2.

El serpentinero, Fernando Cabrera se apuntó su séptimo salvamiento del año lanzar una entrada y propinar dos ponches. Fernando Cruz (1-1) cargó con la derrota, al dar paso a dos anotaciones.

Previo al juego, La Mayagüez Indios Baseball Club, rindió homenaje póstumo al productor mayagüezano, Carlos “Topy” Mamery quien falleció en la mañana del martes, en su residencia en Guaynabo.

El próximo encuentro de los Indios será mañana miércoles, 3 de diciembre, cuando se midan en un doble choque ante los Gigantes de Carolina en el Estadio Roberto Clemente Walker.

El primer desafío será la continuación del encuentro detenido por lluvia el pasado viernes, 21 de noviembre y el mismo dará comienzo a las 6:00 de la tarde, desde la parte baja de la sexta entrada con el marcador en cero.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.