Indios despegan en el segundo puesto

beisbol-300x22021321CAROLINA – Los Indios de Mayagüez sacaron sus flechas y derrotaron a los Gigantes de Carolina 4-2 en la recta final de la temporada regular de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Un ramillete de tres carreras en el cuarto acto fue suficiente en la victoria de la tribu. Con el transito congestionado de Indios, Luis Montañez bateó rolata por el campo corto anotando en carrera Johan Limonta. Acto seguido, un sencillo al jardín central por parte de Jesmuel Valentín empujó dos más para la causa y colocar el partido 3-0.

Con la victoria, los mayagüezanos se despegan en la segunda posición con foja de 20-15. Mientras, Carolina continúa en el tercer puesto con marca de 18-17.

Con el partido 3-1 a favor de los visitantes, los carolinenses se acercaron en la entrada de la suerte, cuando Carlos Corporán abrió la tanda con batazo de doble manufactura al bosque central y Bryson Myles pegó rolata por la tercera almohadilla, adelantando a la antesala Corporán. Luego, Jeff Domínguez se sacrificó con elevado al jardín izquierdo anotando la segunda carrera de los locales en las piernas de Corporán.

En la octava entrada, los campeones colocaron el partido en caja de seguridad. Un batazo de tres esquinas de Daniel Ortiz seguido de un error en el tiro de la segunda base de los Gigantes, Benjamín González trajo al plato la cuarta anotación de los occidentales.

El importado Zack Segovia se apuntó su segunda victoria de la campaña, al lanzar cinco entradas, permitiendo una anotación y propinando tres ponches. El boricua Giancarlo Alvarado (3-4) cargó con la derrota, trabajando por espacio de seis episodios, dando paso a tres carreras. El serpentinero Fernando Cabrera se apuntó su duodécimo salvamento del año al retirar de forma consecutiva a los últimos tres bateadores.

La Liga recesará hasta el próximo viernes, 26 de diciembre, por motivos de la celebración navideña. El viernes se reanuda la acción, cuando los Indios recibirán la visita de los Senadores de San Juan en el Estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Esa tarde los integrantes de la novena occidental compartirán con sus fanáticos y firmaran autógrafos desde las 6:00 de la tarde, los portones abrirán a las 5:30 de la tarde.

Luego, en el séptimo episodio el Presidente de la Mayagüez Indios Baseball Club, Dr. Raúl Villalobos regalará un Hyundai Accent, cortesía de Hyundai de San Sebastián como parte del agradecimiento y respaldo incondicional de la fanaticada hacia la novena indígena en los pasados años.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.