Incendio en cocina de PF Chang de plaza Las Américas

12-14-14 p f changSAN JUAN  – Un incendio ocurrió cerca de las 12:50 de la tarde del domingo en la cocina del restaurante PF Chang de Plaza Las Américas, dejando pérdidas estimadas en 500 dólares.

Según la información ofrecida por el teniente Néstor Alonso Cuevas, jefe de los bomberos en el distrito de Rio Piedras, “una persona se comunicó a las 12:50 de esta tarde alertando de fuego en la cocina del restaurant P F Chang y de inmediato salieron unidades de Puerto Nuevo, Río Piedras y de la División de Operaciones Especiales de Hato Rey”.

Alonso Cuevas indicó que el incendio se desarrolló en una de las freidoras industriales y de inmediato la gerencia del restaurante junto a los empleados desalojaron a los comensales que se encontraban en el establecimiento. Cuando llegó el bombero Joel Filippetti de la estación de Puerto Nuevo, varios empleados intentaban apagar el incendio que habían logrado confinar al área de la freidora, lo que evito que el incendio se propagara.

El funcionario señaló los bomberos lograron apagar el incendio utilizando los propios extintores del establecimiento comercial y tras determinar que los daños habían sido menores se permitió que el restaurante continuara sus operaciones normales. Debido a la emergencia, el restaurant estuvo cerrado al público por espacio de una hora.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.