Identifican sujeto asesinado en Cayey

crop_logo-policia-9-130707_2-300x14821CAYEY  – Las autoridades identificaron a un individuo que fue asesinado a eso de las 7:10 de la noche del miércoles en la Calle 25 frente a la residencia 2 del barrio Polvorín de Cayey.

Según el parte policiaco, el occiso fue identificado como Pedro J. Rodríguez Rivera de 25 años.

De acuerdo con la información preliminar, la Policía fue alertada mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un herido de bala en el lugar. De inmediato los patrulleros se personaron al lugar y al verificar el área hallaron en el suelo el cuerpo de Rodríguez Rivera. Personal de Emergencias Médicas se personó al lugar y luego de brindarle asistencia médica informaron que había muerto.

Las autoridades indicaron además que dos vehículos de motor resultaron con perforaciones de proyectiles de bala a causa de la posible balacera que se originó en el lugar.

El parte policiaco establece que el caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama y que fue consultado con el fiscal Jorge Mafus, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses (ICF). El agente Montañez de la División de Homicidios se hizo cargo de la investigación pertinente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.