Horario especial del transporte colectivo para Fin de Año

Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) (Logo)SAN JUAN – El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel Torres informó el martes el horario de servicios del sistema de transportación colectiva que ofrece la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), el Tren Urbano y la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) durante la celebración de Fin de Año.

Según el funcionario, la AMA operará sus servicios de rutas regulares y el Programa Llame y Viaje operará el 31 de diciembre de 5:00 de la madrugada a 9:00 de la noche. El jueves, 1 de enero operará en horario de día feriado. El Tren Urbano trabaja todos los días en su horario regular entre las 5:30 de la madrugada y las 11:30 de la noche, excepto el 31 de diciembre que operará hasta las 9:00 de la noche.

Por otro lado, dijo que en el caso de ATM Metro, que ofrece servicio de lanchas entre Cataño y San Juan, trabajarán en horario regular de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Mientras, el servicio marítimo, de ATM Isla, que transporta carga y pasajeros, desde Fajardo hacia las Islas Municipios, ofrecerá su servicio regular el 31 de diciembre.

Señaló que el primero de enero de 2015, operarán en horario de día feriado, siendo el último viaje desde Vieques a Fajardo a las 6:00 de la tarde y de Culebra a las 5:00 de la tarde.

Para obtener más información sobre servicios, los ciudadanos pueden acceder a la página electrónica a través dewww.dtop.gov.pr o en las redes sociales www.facebook.com/dtop y en Twitter @DTOP. Además, de lunes a viernes, en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, está disponible la Servilínea. Los números son 787.977.2200 y, libre de cargos, al 1.800.981.3021.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.