Hombre que tenía un moto agrede en un dedo a Policía que lo iba a arrestar

policiapr10-380x250-300x1971311111PEÑUELAS –  Un hombre que tenía un cigarrillo y medio de marihuana y que supuestamente le alteró la paz a un Policía y “lo agredió en un dedo” fue arrestado a las 3:30 de la mañana del lunes en un garaje de gasolina ubicado en la PR 2, sector Tallaboa Encarnación en Peñuelas, informaron las autoridades.

Según el informe de la Policía, El agente Aníbal Delgado Camacho intervino con Héctor L. Avilés Acevedo de 39 años porque tenía un cigarrillo de marihuana y la mitad de otro.

Se alega que el Policía resultó herido en el dedo anular de la mano izquierda y tuvo una laceración en la pierna derecha cuando intentó arrestar al hombre quien se dice “puso resistencia, amenazó y alteró la paz al agente”.

El caso fue consultado con el fiscal Alberto Flores quien instruyó radicar por Ley de sustancias controladas y agresión contra un agente del orden público El juez Manuel Méndez encontró causa para arresto y le impuso una fianza de 76 mil dólares la cual no pudo prestar, por lo que fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.