Héctor O’Neill se une a la pena que embarga a la familia Mamery Monge

Luto1-212x300GUAYNABO  – El alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill sorprendido por la repentina muerte de uno de sus más críticos constructivos, se unió a la pena que embarga a la cantante Yolandita Monge y a toda su familia por la muerte de su esposo, el productor Carlos “Topy” Mamery.

“Mi esposa Alba y mi equipo de trabajo municipal lamentamos profundamente la muerte de una de las voces más enérgicas, de mucha sabiduría y más escuchadas de Puerto Rico. Vecino de Guaynabo, Mamery se destacó en nuestro Municipio por sus señalamientos constructivos que nos hacía directamente y también por los muchos reconocimientos que concedió a nuestra administración por un trabajo bien hecho”, dijo O’Neill en un comunicado de prensa.

“Sinceramente, más que un amigo, era un consejero indirecto de nuestro trabajo porque atendíamos sus críticas de manera positiva sin importar el asunto planteado sobre el Municipio y que hacía siempre con respeto”, agregó.

El ejecutivo guaynabeño reiteró sus condolencias a Yolandita Monge y a toda su familia rogándole al Señor que les conceda paz y resignación para soportar un momento tan doloroso.

La mañana del martes se confirmó el fallecimiento de Mamery en el Guaynabo Medical Mall a donde fue llevado luego de aparentemente sufrir un infarto masivo en su casa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.