HACIENDA DESENMASCARA OTRA MENTIRA EN LA ADMINISTRACIÓN DEL MUNICIPIO DE PONCE

8acb8e0-a37b-435c-a2b3-107e18f5591bPONCE – Además de la crisis financiera que enfrentan los empleados municipales de Ponce por una reducción de jornada laboral “part -time” ayer, se le sumó en la tarde la incertidumbre y angustia de no poder recibir su bono de Navidad porque por voz de su propia Alcaldesa, y en conferencia de prensa junto a la portavoz de la minoría en la Cámara, Jennifer González anunció una mentira más alegando que no tenía los fondos por parte del Departamento de Hacienda para cumplir con la Ley.

“A todo prisa… así me dijeron que trabajaban en la oficina de Finanzas y Presupuesto del Municipio de Ponce en la tarde y noche de ayer para evitar que la Alcaldesa cayera en su propia mentira”, así reaccionó el representante Vassallo ante la información difundida por funcionarios del Departamento de Hacienda desmintiendo las alegaciones de la Alcaldesa.

Según evidenció Hacienda, esa agencia emitió el pago correspondiente e hizo lo que correspondía en ley para que los empleados en Ponce recibieran el incentivo.

“El show mediático que hizo la Alcaldesa junto a la ex presidenta de la Cámara no es más que otra manera de jugar con la psiquis de los miles de empleados municipales. Es bochornoso ver como la Alcaldesa se escuda en mentiras para evadir su responsabilidad como Administradora de esta Ciudad (Ponce). Es ella quien le debe a cada Santo una vela. Que deje de echar y buscar culpables de su incapacidad administrativa e incompetencia”, concluyó el legislador ponceño.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.