Habrá nuevo campeón: Guaynabo saca de carrera a Orocovis

logo-coliceba-300x2724SAN JUAN  – Los Guaynabo 5 Stars sacaron de carrera a los bicampeones Caciques de Orocovis el domingo, con cerrado triunfo 5-4, en la continuación de las series seccionales de la COLICEBA.

Guaynabo, que eliminó 2-0 a los orocoveños, se une a Toa Alta y Juncos en el grupo de clasificados a los mejores seis.

Los ganadores marcaron sus cinco carreras en el cierre del cuarto acto. Tres de las cinco rayitas fueron impulsadas por el guardabosque Luis “Quirito” González mediante sencillo.

El zurdo Gerald Barrios se adjudicó la victoria con 4.1 de episodios trabajados y cuatro carreras permitidas, dos de ellas inmerecidas. Abanicó cuatro bateadores y le pegaron tres hits. Perdió Jonathan Figueroa y logró el salvamento el derecho Héctor Acevedo.

Orocovis es el equipo activo con más títulos en la COLICEBA, con ocho. Guaynabo no tiene campeonatos.

Por su parte, los Ganduleros de Villalba y los debutantes Jardineros de Aibonito nivelaron 1-1 sus respectivas series.

Villalba venció vía blanqueada, 4-0, a los Toros de Cayey con 7.1 de entradas sólidas de Luis Burgos, quien ponchó ocho bateadores. Luis Noel Díaz bateó de 2-1, con dos anotadas.

Mientras, Aibonito le ganó 6-4 a los Bucaneros de Arroyo con buena apertura de Javier Febus y excelente relevo de Israel Bermúdez. En la ofensiva, Julio Serrano fue el más destacado al batear de 3-2, con dos impulsadas.

El juego Humacao-Ceiba, programado para el domingo, se reasignó para el lunes a las 8:00 de la noche en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.