Guardia de seguridad se suicida en escuela de Aguada

suicidio1-300x15022AGUADA – La División de Homicidios de Aguadilla investigó el suicidio del guardia seguridad de la Escuela Superior Carlos González del barrio Guaniquilla de Aguada, en hechos ocurridos a eso de las 10:05 de la mañana del domingo.

Según se informó preliminarmente, Carmelo Pérez González, de 29 años y residente del barrio Cuchillas de Moca, se privó de la vida haciéndose un disparo en la cabeza. El individuo fungía como guardia de seguridad armado, en el turno nocturno en el mencionado plantel escolar.

La Policía indicó que el infortunado debía salir de su turno a las 7:00 de la mañana del domingo, por lo que al no regresar a su hogar, su progenitor, Carmelo Pérez se preocupó, pues lo había llamado a su teléfono celular y no le respondía.

El informe policiaco especifica que el padre de Pérez González, llegó hasta el Cuartel de la Policía en Aguada, donde relató lo ocurrido. Entonces el agente Jenson Guzmán, acudió al plantel y se topó con los lamentables hechos en el área recreativa de la escuela.

A la escena acudió el agente Alejandro Vélez de la División de Homicidios, quien en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.