Grave motociclista accidentado en Arecibo

logo_justicia1ARECIBO  – Un motociclista se encuentra en condición grave luego que sufriera un accidente a eso de las 9:50 de la noche del domingo en la carretera PR-662 del barrio Santana de Arecibo, informó la Policía.

Según el agente José L. Rivera Mercado, de Patrullas de Carreteras de Arecibo, Edgar E. Cortés Cáceres, de 42 años y residente de Arecibo, conducía su motora Strada modelo RX-150 color verde y negra en dirección de Arecibo a Barceloneta, cuando invadió el carril contrario e impactó un Toyota Paseo, color blanco que era conducido por Francisco González Martínez, de 21 años y residente del mencionado pueblo.

Las autoridades indicaron que Cortés Cáceres, fue atendido en el lugar por personal de Emergencias Médicas Estatal, quienes indicaron que tenía fractura en el fémur izquierdo y trauma craneal. El perjudicado fue transportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

La fiscal Jennifer Cancio, de la Fiscalía de Arecibo, ordenó que se le realizara la prueba de aliento González Martínez, quien arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo. Los vehículos fueron ocupados como parte de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.