Grave agente por accidente en motora en caravana contra disparos al aire

POLICIA+DE+P-300x15011MAYAGÜEZ – Un agente de la Unidad Motorizada del Área de Mayagüez, resultó herido de gravedad a eso de las 7:30 de la noche del martes en un accidente en la carretera PR-64 del mencionado municipio.

Según el informe policiaco, el agente Luis Ortiz Valentín de 40 años, conducía una motora Suzuki Boulevard de 2009, brindando escolta a la caravana contra las balas al aire, por el carril derecho de la mencionada via, cuando al tomar la curva, no se percató de gravilla en el pavimento, por lo que perdió el control e impactó la isleta del lado derecho con la goma delantera.

La Policía indicó que el agente cayó al suelo y que la motora cayó sobre su cuerpo. El agente Ortiz Valentín recibió heridas en el área de la cabeza y quedó inconsciente. Éste fue atendido en el área del accidente por paramédicos de emergencias médicas.

La autoridades detallaron que el agente herido fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, donde fue diagnosticado con trauma en el perital izquierdo y estado de inconsciencia. Luego fue enviado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

El sargento Antonio Torres Rivera de la División Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Carlos Cáceres, quien ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación de la motora para fines de peritaje.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.