Gana el béisbol en la Sultana del Oeste

beisbol-300x2202131MAYAGÜEZ  – Entre regalos, actividades, entretenimiento y risas, las estrellas de la Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico, capitaneadas por Luis Figueroa y Jesús Feliciano, ofrecieron un espectáculo de altura al enfrascarse en un partido lleno de emociones en el Estadio Isidoro García de Mayagüez.

Al final ambos equipos culminaron empatados a tres vueltas en el décimo episodio.

Delino DeShields se coronó como jugador más valioso del evento, al terminar la noche con tres imparable en tres intentos, con un batazo de tres esquinas en la postrimería del encuentro.

Previo al partido, el toletero indígena, Kennys Vargas retó al patrullero de los Gigantes de Carolina, Anthony García a un Home Run Derby. García derrotó a Vargas, seis cuadrangulares a tres, consagrándose como rey indiscutible de jonrones en la Isla.

Con el partido comandado 2-1 por la estrellas de Figueroa, Rey Navarro desapareció las esférica por todo el bosque derecho para igualar el partido a dos carreras por bando.

Con hombres en las esquinas, un lanzamiento salvaje del serpentinero Zack Segovia dio paso a la tercera vuelta del Team Feliciano en las piernas de Anthony García.

En el séptimo acto y el partido 3-2, Fehlandt Lentini conectó sencillo a la banda izquierda. Acto Seguido, Lentini se estafó la segunda base y Luis Mateo bateó indiscutible al jardín izquierdo, para que el importado anotara la tercera vuelta del Team Figueroa.

En la décima entrada, la tropa de Figueroa amenazó con triple de Delino DeShields, pero no lograron capitalizar y el partido culminó igualado a tres carreras por bando.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.