Extraditarían sujeto detenido en la isla por Ley 54

12-17-14 MIGUEL BAERGA COLONPATILLAS  – Un individuo enfrenta una orden de extradición a Estados Unidos luego que agentes de la Policía lo arrestaran y acusaran por un caso de violencia doméstica ocurrido el pasado domingo 14 de diciembre en Patillas.

De acuerdo con el informe de novedades, el arrestado fue identificado como Miguel A. Baerga Colón de 35 años. No se informó dónde se produjo el arresto.

Las autoridades indicaron que agentes de la unidad de Violencia Doméstica de Guayama, diligenciaron la orden de arresto contra Baerga Colón. El caso fue consultado con el fiscal Jorge Mafuz quien instruyó la radicación de cargos contra Baerga, por el delito a Ley 54. Sin embargo, no se ofrecieron detalles sobre los hechos que se le imputan al individuo.

Según la Uniformada, el juez Francisco Ortiz encontró causa y le impuso una fianza de 20,000 dólares. Al individuo se le leyeron las advertencias y quedó bajo la custodia de la Oficina de Extradición ya que enfrenta una orden de arresto en Estados Unidos, de la que no se ofrecieron detalles.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.