Excarcelan pareja para enfrentar cargos por robo de auto

policia130424-155x1553ARECIBO  – La Policía informó que el agente Orlando Allende de la División de Robo de Arecibo, en unión al fiscal Gamalier Oliveras, radicaron cargos por robo agravado y Ley de Armas contra una pareja que fue excarcelada y que supuestamente cometieron un robo de auto.

De acuerdo con el parte policiaco, los imputados fueron identificados como Ángel Robles Meléndez, de 48 años y Taira Kuilan Rosario, de 23. Ambos son residentes de Manatí y tienen expediente por otros delitos previos.

Las autoridades detallaron que el caso fue presentado ante el juez Erick Rolón, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa por los delitos y le fijó una fianza ascendente global de 300,000 dólares. El sujeto fue reingresado a la cárcel de Bayamón, mientras que la mujer regresó a la Cárcel de Mujeres de Vega Alta. La vista preliminar será el 18 de diciembre.

La Policía precisó que el pasado viernes, 28 de noviembre, los imputados le pidieron a Miguel Hernández, que de favor los llevara hasta la Cooperativa de Manatí, en la carretera PR-2, intersección con la PR-686 de Manatí. Acto seguido el individuo con la joven armado de un cuchillo, amenazó a la víctima y lo despojó de su vehículo Toyota Corolla color azul.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.