EXALUMNO DE LA USC PRESENTARÁ CORTOMETRAJE EN EL CHINESE THEATRE, EN HOLLYWOOD

Flor de Maga, ganadores 48 filmEl cortometraje «Código», del exalumno de la Universidad del Sagrado Corazón (USC), Javier Bellido Cintrón, recibió el premio a la Mejor Película, la Mejor Edición y la Mejor Dirección, en la competencia internacional 48 Hour Film Project-San Juan. El filme representará por primera vez a Puerto Rico en el Festival Filmapalooza, en Hollywood, California, entre el 26 de febrero y el 1 de marzo de 2015.

El cortometraje puertorriqueño, producido por el equipo Flor De Maga, se presentará en el prestigioso Chinese Theatre en Hollywood, y competirá con los ganadores de más de 100 ciudades del mundo. Las mejores diez películas internacionales serán proyectadas en el Festival de Cannes, en Francia.

Por otro lado, el cortometraje «Adiós», producido por Moyero Films, del exalumno de Sagrado Gerardo Betancourt Amy, obtuvo el Premio del Público, Premio de Mejor Actor y Mejor Cinematografía.

El 48 Hour Film Project es la competencia contrarreloj internacional más grande del mundo. Esta fue su primera edición en la Isla y contó con la participación de 16 equipos de producción.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.