Es urgente se necesitan donantes de sangre en Puerto Rico

12-02-14 SangrePONCE  – Puerto Rico Blood Bank hizo un llamado el viernes, tanto a los donantes de sangre como a la sociedad en general, para que se presenten al centro de donación, ya que es importante conseguir reservas suficientes de sangre en esta época de navidad.

“Dona sangre hoy, no solo por los demás, sino porque en algún momento de nuestras vidas, probablemente mañana quizás necesitemos sangre”, señaló Jessica Ocasio, gerente de Mercadeo de Puerto Rico Blood Bank mediante un comunicado de prensa.

Con tantos adelantos médicos, la ciencia aún no ha sido capaz de reproducir el componente principal que sostiene la vida humana que es la sangre. Solo se puede obtener de personas que lo deseen realizar voluntariamente, es por tal razón que cada uno de los donantes tiene un papel importante en la vida de cada paciente de la isla.

Toda persona mayor de 18 años en buen estado de salud puede donar, presentando una identificación con foto.

“Pensar en los demás significa vivir en una sociedad saludable y productiva” añadió Ocasio.

Visita nuestras facilidades en Sabanetas Industrial Park 234A frente al Departamento de la Familia en Ponce, nuestro horario es de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para más información se pueden comunicar al teléfono 787-651-1880.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.